Opiniones de clientes

Opiniones de algunas personas que han realizado dieta conmigo.

Muchas gracias a todos por depositar vuestra confianza en mí.

27 comentarios en “Opiniones de clientes”

  1. Ángela Viveros dice:

    Mi experiencia con esta profesional de la nutrición y dietética ha sido muy positiva. En 2011 inicié una dieta personalizada que ella diseñó exclusivamente para mi. La dieta era rica y variada y no te aburrías nunca ya que cada semana incluía platos nuevos en el menú.
    Lo mejor de todo es que perdí un total de 16 kilos y a día de hoy(un año después) no he recuperado ni un gramo. El trato personal es excelente, ya que se adapta a las exigencias y circunstancias del cliente.

  2. monica dice:

    Soy una chica de palencia que a mediados de enero decidi bajar unos kilillos y ahora ya estoy en la ultima semana de mantenimiento y he bajado nueve kilos y aunque e echo la dieta a distancia no ha sido ningun problema pues todas las semanas he hablado y comentado la dieta. ahora estoy muy contenta sin esos nueve kilos de mas y con la atencion recibida. gracias

  3. charo dice:

    Yo también estoy haciendo la dieta a distancia pues vivo en Córdoba, y me va fenomenal ya que es muy variada y con menús diarios personalizados he perdido 10 kilos y sin pasar hambre, ahora estoy con el mantenimiento os la recomiendo.

  4. Loreto Cambil dice:

    Desde que estoy realizando el tratamiento de reducción de peso he conseguido perder en un mes 4 kilos, sin ningun tipo de complicaciones y con la máxima satisfacción. Esta profesional trabaja en la variedad de alimentos adecuados a la fisionomía y situación personal de cada paciente, de forma personalizada. Un punto a destacar es que su método no implica pasar hambre, sino en comer bien y sano, y es realmente efectivo, satisfactorio y recomendable.

  5. Paqui dice:

    Desde mi experiencia personal resaltar el buen hacer profesional de esta nutricionista con la cual pude iniciar y finalizar mi dieta con los resultados esperados en el verano 2011. Para mí es sumamente importante destacar que con ella se realiza un plan totalmente personalizado en el cual existe una implicación personal y profesional para la adquisición de habitos de alimentación sanos y adaptados a los ritmos y fisicalidades de cada persona. Es sobretodo una gran motivadora que en todo momento te hace consciente de los motivos de los cambios que va planteando en la dieta y que resuelve cualquier inquietud que te surga con claridad y rapidez. Sinceramente siendo la alimentación esencia de nuestro buen desarrollo psicofisico me parece una nutricionista y orientadora excelente con la cual he aprendido mucho sobre el funcionamiento de mi biología y como aprovechar los recursos alimentarios para los distintos problemas que pudieses surgir.

  6. Francisco Muñoz dice:

    No puedo decir nada malo,estoy muy agradecido por el trato que me esta dando y sobre todo y mas importante es que en 3 meses que llevo de dieta,he perdido ya 30 kilos

  7. Puri dice:

    Tengo muy buena experiencia y confio en su profesionalidad. Me lleva un buen control, ya que el hipotiroidismo que tengo me hace que tenga que estar controlada por mi tendencia a engordar al tener el metabolismo lento. Ademas es atenta y agradable. Por todo esto me pongo en sus manos con confianza.

  8. Natalia dice:

    Desde que he intentado hacer dieta, por diferentes motivos, ha sido imposible realizarla, o los resultados no eran los esperados teniendo en cuenta el esfuerzo que ponía en ello. Un de las cosas que hay que tener en cuenta es que yo queria realizar una dieta 100% vegana, cosa que en ciertos sitios directamente te dicen que eso es imposible y deciden no realizártela. En 2011 decidí volver a intentarlo, ya que yo necesitaba verme mejor. Entonces contacté con ella.
    Para empezar, he de recalcar que en la primera visita ella te hace un reconocimiento muy detallado, para conocer bien al cuerpo y a la persona. Ya desde el primer momento, el tiempo que dedica a ti es mucho, para que todo comience bien. Desde ahí, todo funciona, ya que cada semana la dieta es diferente, con lo cual es imposible aburrirse, a la vez que aprendes recetas nuevas. La creatividad que le pone es alta!
    Cada dos semanas hace un estudio de tu grasa y tu líquido, que ayuda a mejorar los resultados.
    Lo siguiente más importante, es que no se usa ningún tipo de medicamento o complemento, con lo cual tu sabes perfectamente que alimentos funcionan en tu organismo. Si algo no funciona o la semana no ha ido bien, ella estudia la situación para la siguiente semana.
    No sólo he aprendido sobre mi organismo, nuevas recetas, sino que he ampliado conocimientos sobre las proteínas vegetales y otras fuentes de vitaminas y minerales.
    Estoy muy agradecida por el trato que he recibido de esta dietista, porque se adaptaba a mis necesidades y a mis cambios de horarios que han sido muchos.
    Finalmente he pasado 9 meses con ella y los resulados han sido muy buenos, teniendo en cuenta además, que los resultados no son sólo temporales, sino para siempre.

  9. Ana Gomez dice:

    Mi experiencia con Maria Victoria es fenomenal, es una estupenda profesional, tiene un trato muy agradable, con mucho sentido del humor y muy positiva. Mi dieta de adelgazamiento ha sido larga y segura. He perdido 18 Kg, y después de un mes con dieta de mantenimiento estoy conservando mi peso. En mi caso eran muchos Kg a perder y con el agravante del colon irritable, al poco de empezar note una gran mejoría con respecto a este problema. He aprendido mucho sobre una alimentación sana y he recopilado un buen numero de recetas.
    Quiero hacer constar mi agradecimiento a esta especialista en nutrición y mi recomendación a todo el que necesite de sus servicios.
    Ana Gomez.

  10. María Mohedano dice:

    A mediados de octubre decidí, cansada de hacer dietas con las que no conseguía bajar de peso, ponerme en manos de María Victoria, realizando la dieta a distancia, ya que vivo en Córdoba. Me hizo un estudio y me dijo que para estar en mi peso ideal, tendría que perder entre 6 y 7 kilos. Y la verdad que mi experiencia ha sido más que positiva. Sus menús tan variados cada semana hacen que la dieta sea más amena. Además, me gustaría destacar, que antes de hacer la dieta me preocupaba el hecho de no poder tomarte ni una cerveza, como las demás dietas así te lo prohiben. Se lo comenté a María Victoria y me dijo que perfectamente podía tomarme una lata de cerveza con alcohol cada día, y los fines de semana dos diarias.
    A los dos meses había conseguido perder 7 kilos, que era mi objetivo. Ya han pasado 5 meses y sigo manteniendo mi peso.
    Me alegro mucho de haber seguido sus consejos.

  11. Mayka dice:

    LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA!

    Después de intentar perder peso de mil maneras y no conseguirlo porque te cansas a los dos días, decidí hacerlo a través de una dietista.
    No tenía referencias de ella pero sin ningún tipo de compromiso vino a mi casa a explicarme su metodología. Me pareció genial porque te pone exactamente las recetas y como hacerlas, lo cual facilita mucho el trabajo, y no me ha resultado nada difícil hacerla.

    No solamente como profesional, sino como persona es excelente, y se implica en cada caso como único, no hace una dieta igual para nadie, es genial!!

    Empecé en septiembre, y hace 2 meses q estoy en mantenimiento, he llegado a perder 14 kilos de forma tranquila y bien hecha.

    Muchas gracias!!

  12. ,Manoli dice:

    Nunca creí que hacer dieta sería tan fácil.He perdido 15 kilos sin esfuerzo y sin pasar hambre.Comentabamos todas las semanas los menús, los cuales eran muy variados y para saber que tal me había ido la semana.Como profesional es fabulosa,mucha gracias por todo.

  13. Manuel Cañuelo dice:

    Mi experiencia con María Victoria ha sido de los más gratificante. Supo cuál era mi problema desde la primera entrevista, me dio varios consejos, siguiendo los cuales, es muy fácil perder el peso que se quiere. A su vez, todo se realiza con alimentos totalmente naturales, algo que valoro mucho. Y desde mi punto de vista, lo que más he valorado de la dieta y de su forma de tratarla, es que se aprende a comer, y me explico: comer 5 veces al día, regular los alimentos con más calorías con aquellos que tienen menos, una variedad completísima de alimentos (verduras, frutas, pescados, carnes, etc), y sobre todo, no se pasa nada de hambre, todo lo contrario, te sacias. Por todo ello, porque me ha tratado genial, ha estado siempre en contacto conmigo, y me ha llevado a conseguir mi meta, le doy 1.000 gracias, y la recomiendo totalmente. Una gran profesional y persona!!!!!

  14. gonzalo dice:

    yo pensé que no sería capaz de perder tanto peso pero gracias a María Victoria perdí 27 kilos.Fue una experiencia muy buena porque además gané en salud y calidad de vida y he aprendido a comer bien y a disfrutar con la comida.Maria Victoria es una gran profesional,siempre está pendiente de todo y gracias a ella lo he conseguido.Muchas gracias.

  15. LOLA dice:

    Muchas gracias Mª Victoria por tu trabajo que ha sido inmejorable en mi caso. Eres una excelente profesional, creativa a la hora de hacer las dietas, motivadora, etc… Y lo mejor de todo, eres muy cercana y humana. ME HAS RE-EDUCADO NUTRICIONALMENTE.

    Recomiendo a esta profesional 100%, su implicación a la hora de conseguir la pérdida de peso “DE MANERA SALUDABLE” es completa. Mª Victoria, está disponible en cualquier momento y circunstancia.
    No importa que tengas alguna intolerancia, alguna enfermedad o si no te gustan o no quieres comer algún alimento, ELLA te ayudará.
    En mi caso, la he vuelto un poquito loca con mis viajes pero siempre me ha advirtido de los posibles peligros. A parte, de darme estupendos consejos para no alterar el peso.
    Te estoy totalmente agradecida por tu trabajo y dedicación.
    MUY RECOMENDABLE PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA BAJAR/SUBIR DE PESO DE MANERA SALUDABLE.

    MUCHAS GRACIAS :)

  16. Rosa Mª García dice:

    Desde mi experiencia personal estoy muy contenta porque he perdido los cuatro kilos que quería perder y que no conseguía, gracias a Mª Victoria lo he conseguido y lo mejor estoy manteniendo el peso. Además he aprendido mucho de nutrición, he adquirido hábitos alimentarios saludables y recetas nuevas con alimentos que apenas probaba. Muchas gracias!!!

  17. Miguel Angel dice:

    “Genial” sería la palabra que definiría a Mª Victoria y su trabajo lleno de implicación, comprensión, optimismo, simpatía y sobre todo de elaboración, lo que se pone de manifiesto en la diversidad interminable de recetas con la finalidad de hacer la dieta más amena. Mi experiencia personal es la de perder 17 kgs. en 5 meses con la Navidad por medio… y varios eventos gastronómico-sociales.
    No obstante he conseguido perder el peso y llevo más de 1 mes sin haber recuperado ni un gramo… Fundamental la labor de corrección de hábitos alimenticios que realiza. He mejorado mi físico, mi salud y mi autoestima. Muchisimas gracias Mª Victoria

  18. Andrés dice:

    En el verano de 2013 decidimos mi mujer y yo que había llegado el momento de dedicarle un tiempo a cuidar nuestro cuerpo.

    Queríamos perder peso y ponernos en forma. Mi mujer vio la web de Victoria, y sus comentarios positivos, y decidimos hablar con ella. Nos convenció su planteamiento y nos pusimos manos a la obra.

    Vino a vernos a casa cuando mejor nos convenía, y nos preparó un plan adecuado a nuestros gustos y hábitos de comida.

    En poco menos de dos meses conseguimos nuestros objetivos (pero sin nada de dietas milagro, sino haciendo correctamente las cinco comidas que nos indicó, y como no puede ser menos con ejercicio también). Todo sea dicho, no necesitábamos perder una barbaridad de kilos, yo perdí casi 6 kilos, que era mi objetivo.

    El hecho de que todas las semanas te vaya siguiendo en tu peso y te vaya ajustando la dieta es fundamental.

    La verdad es que no se hizo difícil la dieta, eso sí, tienes que dedicarle más tiempo a prepararte la comida, eso de calentar una pizza y listo no vale ;-)

    Después de muchos meses nos vamos manteniendo en nuestro peso, pero si me descuido seguro que volveremos a contar con Victoria para que nos enderece.

  19. Marina Martín dice:

    En enero, mi pareja y yo decidimos comenzar una dieta. Contactamos con Victoria, quedamos con ella para la primera sesión, en la cual nos explicó su metodología de trabajo y nos realizó un estudio exhaustivo a los dos. Desde el inicio nos convenció el planteamiento que nos hizo: no solo el hecho de perder esos kilos que nos sobraba sino que nos educó nutricionalmente. Estamos contentísimos con los resultados que hemos obtenido y la recomendamos a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Además, destacar que Victoria además de ser una grandísima profesional en este ámbito,es una persona muy agradable y una gran motivadora para los momentos “duros”. Gracias por todo Victoria!

  20. Delia dice:

    Hace cuatro meses que conocí a Victoria, la verdad contenta por que he bajado 10 kilos sin sentir, de lo mejor, sin pasar nada de hambre, encantada con los menús, ademas aprendí a usar condimentos que no sabia de su existencia y la satisfacción mas grande fue cuando tuve que cambiar de talla que fueron dos. Ahora tengo mantenimiento y espero llevarlo bien. gracias, gracias por todo lo que me has ayudado Victoria

  21. Julio dice:

    Que decir de mi experiencia con Victoria… Pues si os digo la verdad, no he visto mayor profesional de la nutrición (y he ido a unos cuantos) que a ella!!! Gracias a ella he perdido 22 kilos, gracias a ella ahora se comer bien, gracias a ella ahora cuando voy a la nevara para “picar” me acuerdo de todo lo que me ha enseñado y que no merece la pena picotear ahora algo si vamos comer en media hora. Como esta historia os podría contar miles, pero prefiero que la viváis vosotros mismos con ella!!! Victoria es 100% recomendable, y lo mejor no es que pierdes peso, es que te enseña a comer y te llevas a una gran amiga para siempre!!!
    Muchísimas gracias Victoria!!! Eres muy grande!!!

    Saludazos de tu mago,

    Julio

  22. Tamara dice:

    Contacté con Victoria,ya que veía como aumentaba mi peso y no bajaba. Ella no sólo me ha ayudado a perder peso, sino que me ha enseñado a comer bien, con menus muy originales, con mucho sabor y pocas calorias!, saludable y sin pasar hambre.
    Adaptó una dieta conforme a mis horarios, mis rutinas…
    Me llevo una experiencia muy gratificante, con una gran profesional y sobre todo una persona super agradable!
    Muchas gracias victoria!

  23. EVA ARIZA dice:

    Una experiencia estupenda: dieta totalmente personalizada, equilibrada, CON RECETAS QUE ESTÁN RIQUÍSIMAS, seguimiento personalizado y muy humano… Así da gusto hacer dieta!!!

    Gracias, Victoria

  24. Anabel dice:

    Mi experiencia con Victoria ha sido muy gratificante y enriquecedora, no solo por los buenos resultados obtenidos con sus dietas personalizadas, sino por lo que he aprendido de ella en cuanto a nutrición y a saber mirar y conocer lo que comemos.
    En concreto mi experiencia ha sido de 5 meses, tiempo en el cual en todo momento las dietas han sido personalizadas a mi estilo de vida y gustos culinarios, lo cual ha hecho que seguir la dieta haya resultado mucho más fácil de lo esperado.
    Animo a toda persona que quiera aprender a comer y a adquirir hábitos saludables, a que inicie un tratamiento con ella, ya que aunque como todos sabemos iniciar una dieta requiere algo de esfuerzo inicial y constancia, al final adquieres hábitos que se mantienen a lo largo de los meses y que hacen que mantener el peso sea más sencillo.
    En cuanto a Victoria decir que la considero una muy buena profesional y excelente persona, que está dispuesta siempre a ayudarte y a hacerte fácil el proceso de adaptación a la dieta y a una vida más sana y saludable.
    Gracias Victoria por tu trabajo y compromiso en estos meses.

  25. María dice:

    Conocí a Victoria por casualidad y decidí probar, cansada de subir y bajar peso. Es una gran profesional, le encanta su trabajo y se dedica de manera plena. Elabora dietas ricas y variadas, adaptadas a tus gustos y horarios completamente. Pero más que eso es la educación nutricional, te enseña a comer, a combinar alimentos de manera adecuada, a cocinar platos suculentos y sanos en poco tiempo y a tener una dinámica alimentaria correcta. Sin darte cuenta, años después te das cuenta cómo ha cambiado tu vida y tus hábitos.
    Muchas gracias por todo y un abrazo, Victoria. No nos olvidamos de ti.

  26. Mar dice:

    La verdad es que acudí a Mª Victoria con una mezcla entre miedo y desconfianza ya que nunca había hecho dieta. En los últimos años debido a las oposiciones y circunstancias personales había cogido unos kilitos así que decidí empezar a cuidarme. Llegué a ella gracias a una amiga y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva. Siempre pensé que las dietas eran aburridas y que tenías hambre pero fue todo lo contrario, empecé a comer de forma más saludable sin ni siquiera darme cuenta. No pasaba hambre para nada y no llegué a aburrirme de las recetas, es más, me he quedado con mas de una que sigo haciendo. Perdí alrededor de 20 kg en unos 6 o 7 meses aproximadamente y ya que ha pasado el verano puedo decir que no he vuelto a cogerlos. Personalmente es una persona muy profesional, comprometida con su trabajo y se nota que le encanta. Estoy muy contenta y recomiendo a Mª Victoria a todo aquel que necesite un cambio en su alimentación.

  27. Lola dice:

    Solo tengo buenas palabras para Victoria. Excelente profesional. Decidi bajar algunos kg y gracias a ella fue pposible. Siempre atenta y preocupada. Dietas muy variadas en la que no pase nada de hambre y lo mas importante… aprendes a comer de manera saludable.
    Magnifica experiencia!!!!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.